domingo, 21 de noviembre de 2010

Mirando al cielo no solucionaré mis problemas.

Con respeto a la suerte, he roto mil espejos, y viví mi vida bajo una escalera.Hace años que no respiro más y ya no me sale soñar.Las fantasías en mi cabeza  son todo lo que tengo para dar.

Y asi van las cosas: se terminan las ilusiones, se acabaron los amores y las neuronas.
Mi cabeza vuela, mientras mi corazon quiere explotar.
Y PARA RECORDARTE SOLO DEBO SALIR A MI BALCON Y QUTARME LA RAZON.

Odio los motivos,
odio
las conse

(Y TODO LO DEJÁS ATRAS.. TODO LO QUE ESTÁ DEMÁS.)
cuencias.
Quisiera vivir a mi manera...sin amores, ni rencores, sin banderas ni fronteras, sin mentiras y falsedades...¡a mi manera! Quisiera una botella, y una carta en ella., que diga con letras claras,cada palabra ... y que explique que para recordarte, solo debo volar fuera de mi, y pensar que estas ahí.Soñaba que despertaba, y ahi estabas, a mi lado para quitarme la cabeza (sin dejar escapar mis ideas)
Ahora solo quiero dormir, y olvidarme de lo que fui. Ahora solo me quiero ir,
y que se olviden de lo que fui.Un recuerdo, un anhelo, colgado de la pared, mal colgado de la pared, eso somos..
eso quisimos ser..

                                 Y para recordarte ya no queda nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario