lunes, 8 de noviembre de 2010

Estoy cansada de historias que siempre acaban mal...

A destiempo van viniendo,
tus fantasmas a
escupirme
tus recuerdos.



Fuiste una comida sin vino,
una piedra del destino
,
un domingo de resaca.

Fuiste una tarde en el infierno,
una noche en el aeropuerto

un invierno sin mantas.

Fuiste
y lo importante ha sido eso,
que es pasado, aunque me quejo
ni te extraño
,
ni te siento.


Fuiste una mañana de lunes,
un escenario sin luces,
una vela que se apaga.


Fuiste una guerra inacabada
un puñal cuando se clava
un incendio en las montañas.

Fuiste y lo importante ha sido eso,
que es pasado aunque me quejo,
aunque me quejo, a destiempo.

A destiempo van viniendo
tus fantasmas a escupirme
tus recuerdos.



En mi alma otro saco de cemento,
en mi cabeza malos pensamientos
Y otra vez
a decir "adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario